Blogia
Motril@Digital

Ochocientos mil euros para el Parque de Bomberos de Motril

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha informado que el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios destinará al Parque de Bomberos de Motril un total de 800.000 euros para inversiones en vehículos, material, gastos e inversiones.

López Pérez ha destacado que éstas aportaciones son históricas para el Parque de Bomberos de Motril y consolida la apuesta del equipo de Gobierno por modernizar y dotar de mejores medios materiales al Parque ya que triplica la cantidad obtenida, por ejemplo, en 2004. López Pérez ha destacado la importancia del acurdo alcanzado con el Consorcio Provincial, sobre todo teniendo en cuenta el reingreso de la ciudad de Granada en el Ente, y ha comunicado que del total del presupuesto recibido, ciento cincuenta mil euros serán otorgados por la patronal de seguros, Unespa, y se destinarán, obligatoriamente, a la compra de vehículos y material para la extinción de incendios. Los seiscientos cincuenta mil euros restantes será para gastos e inversiones.

Por otra parte, el teniente de alcalde ha indicado que Motril podría recibir otra serie de aportaciones económicas del Consorcio Provincial de Bomberos una vez que se le asigne la gestión del Subparque de Cádiar, el cual prestará servicios de primeros auxilios a los municipios de la Alpujarra.

0 comentarios