Blogia
Motril@Digital

Un total de quince desempleados se encargan mejorar el paseo Reina Sofía y Velilla

Un total de quince desempleados se encargan  mejorar el paseo Reina Sofía y Velilla

El Ayuntamiento de Almuñécar ha contratado a quince desempleados para mejorar los paseos de Velilla y Reina Sofía durante los próximos meses. 

            Se trata de desempleados y desempleadas, hombres y mujeres  inscritos en la “bolsa municipal de empleo” que se constituyo en el Consistorio sexitano. 

            Este mismo jueves han iniciado los trabajos de la primera fase de mejora en el paseo de Velilla. Estos consisten en el recrecimiento de muro que delimita el citado paseo con la playa y que sirve de cómo asiento de descanso para los vecinos. 

            Y es que, tras la instalación de la nueva solería a lo largo del paseo de Velilla, similar a la que se puso en el techo del aparcamiento subterráneo, “el citado muro se había quedado bajo para cumplir su función de asiento y defensa para pequeños o el mar, según explicó el concejal de Mantenimiento y Obras, José Manuel Fernández. 

            Por otro lado, el edil almuñequero destacó la construcción de un muro similar al resto de los paseos, a lo largo del inicio de paseo Reina Sofía que hasta ahora no existía. 

            Fernández recordó  que esta mejora fue aprobada en pleno a propuesta del grupo socialista. “A ello lo que estamos haciendo, dijo, es dotar de esta mejora de infraestructura al paseo Reina Sofía,   que se verá ampliada en toda la fachada marítima que va desde Góndolas hasta el parque acuático”.

0 comentarios