Blogia
Motril@Digital

El PP pide al cuatripartito “que se pongan de acuerdo”

El Partido Popular a través de su concejala Ángeles López, ha declarado su sorpresa por las declaraciones realizadas por el teniente Alcalde de Turismo en referencia a la disminución de cruceros que ha habido en Motril el pasado año.

En este sentido la concejala popular ha explicado que "resulta incomprensible", que un representante político haga declaraciones en contra de sus propios socios de gobierno y manifestando declaraciones en las que "los únicos que quedan mal son ellos".

Hace algunos días, la propia Autoridad Portuaria reconoció el descenso de Cruceros en nuestra Ciudad. Se redujo el número de pasajeros en un año de 12.500 pasajeros del 2005 al 2006, y que según declaraciones del propio Sr. Díaz Sol, fue motivado " por la falta de interés del Teniente Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril y falta de apoyo del Ayuntamiento y de la propia Diputación y por lo tanto falta de apoyo del gobierno socialista".

Después salió el Sr. Albarral "justificando" este descenso en que "los frutos de las gestiones se ven tras dos años aproximadamente". "Reconociendo ellos mismos que durante nuestra gestión se incrementó de 11.995 a 15.000 pasajeros".

Ahora tenemos que escuchar y ver que el teniente Alcalde de Turismo reconoce el descenso en 12.500 pasajeros durante su gestión "y no pasa nada".

Lo único que se dirime de todas estas declaraciones es la falta de unidad y de criterios por parte del cuatripartito a la hora de defender los intereses de los motrileños. "Cada uno va por su lado, se dan ruedas de prensa los unos con los otros, criticándose continuamente y demostrando la crisis interna que existe en el seno del gobierno municipal".

Del mismo modo López Cano ha explicado que se contradicen continuamente en sus declaraciones entre ellos y "no se ponen de acuerdo ni para mentir".

Finalmente la edil popular ha defendido la gestión del anterior equipo de gobierno en materia turística, "los datos están ahí, y se pueden demostrar, sin embargo con ejemplos como EXPOMOTRIL, poco puede defender el cuatripartito en gestión de materia turística", ha concluido.

0 comentarios