Blogia
Motril@Digital

Se abre la campaña sobre el referendum para la reforma del Estatuto de Autonomía

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) abre hoy en Almuñécar (Granada) su precampaña de actos informativos sobre el referéndum para la reforma del Estatuto de Autonomía, que desarrollará hasta el próximo día 2 de febrero bajo el lema 'Andalucía + joven', informaron fuentes socialistas.

Según el secretario general de JSA, Carlos Moya, el objetivo de esta precampaña es que "los jóvenes tomen conciencia de la importancia de que el Estatuto andaluz consiga el máximo respaldo posible" en las urnas el próximo 18 de febrero, para lo que desde la formación juvenil socialista "vamos a volcarnos para que los jóvenes conozcan el texto".

En la presentación de la campaña, Moya ya adelantó que toda la organización de JSA está "volcada" con el proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, ya que "nuestro objetivo es acercar el texto a los jóvenes y lograr una participación tremenda" en el referéndum.

Junto a los actos de precampaña, JSA repartirá trípticos en los que se explican los artículos que afectan a los jóvenes y que refuerzan sus políticas. En los trípticos, editados bajo el lema: 'Andalucía + joven', predomina el color rojo, que "significa que abrazamos el Estatuto"; se lleva toda la atención el signo +, "porque resume el hecho de los jóvenes somos más en el nuevo Estatuto"; y se refuerza la apuesta por la juventud con el calificativo 'joven'.

0 comentarios