Blogia
Motril@Digital

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, todas de nacionalidad holandesa, en un accidente ocurrido en la carretera N-340, a la entrada de Almuñécar (Granada), al chocar el turismo que ocupaban con un camión cuyo conductor resultó ileso, informó la Guardia Civil.

El accidente se produjo poco después de las 16.00 horas en el kilómetro 312,500 de esa carretera, en concreto en la curva que da acceso al municipio granadino, donde la calzada estaba mojada por una leve llovizna que caía en la zona.

Los fallecidos, cuyas identidades no han sido facilitadas, son dos de los cinco ocupantes, todos de nacionalidad holandesa, de un turismo Fiat Punto que chocó con un camión.

Se trata del conductor del vehículo, un hombre de unos 30 años, y de una mujer que ocupaba el sillón trasero, según las fuentes.

Los otros tres ocupantes resultaron heridos y están recibiendo asistencia sanitaria por los efectivos del 061.

Hasta la zona se han desplazado también los bomberos, que tratan de excarcelar a los fallecidos del vehículo siniestrado, y la Guardia Civil de Tráfico.

Del accidente alertó al centro de coordinación de emergencias 112 la conductora de un vehículo que presenció los hechos.

0 comentarios