Blogia
Motril@Digital

Un pastor apalea a una mujer que no dejaba que las cabras pastasen en sus tierras

IDEAL. JMC.-Un pastor ha sido detenido por la Guardia Civil tras agredir brutalmente a una mujer en la localidad de Polopos-La Mamola. La mujer, secretaria del Ayuntamiento, tuvo que ser ingresada en el Hospital Santa Ana de Motril tras el apaleamiento, donde fue intervenida quirúrgicamente de una fractura en una mano y necesitó 42 puntos de sutura en la cabeza y otras zonas del cuerpo.

Al parecer, el pastor solía dejar a sus cabras en unas tierras propiedad de la agredida. La mujer había recriminado al hombre está situación con anterioridad, pero el pasado lunes el pastor la emprendió a golpes con ella cuando discutieron por el mismo motivo. Tras golpearla, la abandonó malherida en el campo. La mujer, cuando se repuso, volvió al pueblo ensangrentada hasta que pudo pedir ayuda. Primero fue atendida en el Centro de Salud de Castell de Ferro y posteriormente trasladada a Motril.

El pastor, que responde a las iniciales de A. A., es un hombre «problemático», según fuentes del Ayuntamiento de Polopos, aunque nunca había actuado con la agresividad mostrada el pasado lunes. El suceso ha sorprendido a los vecinos de la localidad.

0 comentarios