Blogia
Motril@Digital

Los profesores de la Escuela de Música y Danza de Motril emiten un comunicado contra la decisión municipal de pasar a una gestión directa de la E.M.M.D

Mediante este comunicado, los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril y el A.M.P.A. “Joaquín Turina” exponen:

1-La oposición rotunda, a la aprobación en el pleno celebrado el 31/05/2013, del cambio de gestión del servicio de la E.M.M. y D., que pasa a ser gestión indirecta a través de la concesión de este servicio público.

2- La total predisposición del equipo de profesores para poder mantener el servicio de la E.M.M. y D., a pesar de la infinidad de trabas que venimos salvando durante varios cursos para que el alumnado pueda seguir disfrutando de un servicio digno y de calidad.

3-La necesidad de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Motril que evite más perjuicios tanto para los/las profesores/as, los cuales pierden todos los derechos como empleados públicos, como para el alumnado, que debe ser debidamente atendido a comienzos del próximo curso 2013/2014.

Profesores/as y AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

0 comentarios