Blogia
Motril@Digital

Telvent instalará centros de mando y control de alumbrado público en Motril por un millón de euros

La filial de tecnologías de la información de Abengoa, Telvent, se ha adjudicado un contrato para suministrar e instalar centros de mando y control de alumbrado público por un millón de euros en la localidad de Motril (Granada).

Según publicó hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), Telvent desarrollará 85 centros de mando con diferenciales progresivos rearmables y estabilizadores reductores en el municipio granadino.

Estos centros de mando y control son el conjunto formado por el cuadro de protección y medida con equipo de estabilización, regulación de flujo y cuadro de distribución para alumbrados públicos, totalmente gestionables por telecontrol.

Telvent (Nasdaq: TLVT), es especialista en soluciones de alto valor añadido en cuatro sectores industriales --Energía, Tráfico, Transporte y Medio Ambiente--. Su tecnología permite a las compañías tomar decisiones de negocio en tiempo real utilizando sistemas de control y adquisición dedatos, así como aplicaciones operacionales avanzadas, que proporcionan información segura y efectiva a la empresa.

0 comentarios