Blogia
Motril@Digital

El delegado de Empleo inaugura talleres de empleo en Lanjarón, Trevélez y La Zubia

El delegado de Empleo inaugura talleres de empleo en Lanjarón, Trevélez y La Zubia

El delegado provincial de la Consejería de Empleo, Luis Rubiales, se ha desplazado hoy a los municipios de Lanjarón, Trevélez y La Zubia para inaugurar los talleres de empleo que han sido concedidos por la Junta de Andalucía y que cuentan con un presupuesto total de casi 900 mil euros.

En Lanjarón, Luis Rubiales visitó las instalaciones de la finca donde la Asociación Provincial de Apicultores va a gestionar el Taller de Empleo “Berta Wilhemi”, que con un presupuesto de 335.795 euros tiene como objetivo principal la apertura de un criadero profesional de abejas reinas.

Posteriormente, el delegado de Empleo se trasladó a Trevélez para inaugurar el Taller de Empleo “Las Huertas” solicitado por el Ayuntamiento, que cuenta con un presupuesto de 223.863  euros Los participantes en el taller se especializarán en revestimientos, que luego aplicarán en la finalización del edificio de usos múltiples.

Por último, Luis Rubiales se desplazó hasta La Zubia para presidir la apertura del Taller de Empleo “Zubiactiva”, al que se la ha concedido una subvención de 335.795 euros. Las especialidades que se impartirán están relacionadas con la instalación de placas solares en edificios públicos, así como diversas actuaciones en el ámbito turístico y de educación ambiental.

0 comentarios