Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves
  • El alcalde de Motril Pedro Alvarez, junto con la delegada provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía y el titular de Obras Públicas, dieron a conocer el proyecto de la nueva estación de autobuses que irá ubicada en la zona sureste de Motril colindando con la CN Cádiz- Barcelona. Las obras se licitarán para mayo y su comienzo será para principios de verano.
  • La delegada de Gobernación de la Junta y el alcalde de Motril, inauguraron las obras de urbanización del Puente Toledano y de la calle Cuevas.
  • El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Bonifacio Pérez, dio a conocer el paseo peatonal que se construirá en la carretera de la Gorgoracha, sobre la cota 222 y de unos setecientos metros de longitud. El edil anunció que en un futuro este paseo se ampliará hasta unir la Gorgoracha con la Costa.
  • La delegada de Gobernación inauguró en la mañana de hoy, junto con el alcalde de Gualchos Castell de Ferro, el nuevo edificio de la Casa Consistorial ubicado en Castell de Ferro.

0 comentarios