Blogia
Motril@Digital

Detenidas dos personas por denuncia falsa

Funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Motril (Granada), han procedido a la detención de Mohamed EL M. y su novia Zahra B., como autores de denuncia falsa

Los hechos se remontan a la madrugada del día 31 de Marzo cuando comparece en la Comisaría de Motril Zahra B. en compañía de su novio Mohamed EL M. y denuncia haber sido objeto de una violación por un individuo que la obligó a introducirse en un vehículo, cuando se hallaba en el paseo marítimo de la localidad de Torrenueva (Motril) trasladándola a una vivienda en la pedanía de Carchuna donde consumó la agresión sexual.

La agredida, la cual fue atendida de la presunta violación en el Hospital Comarcal de Motril, donde fue trasladada por su novio, se personó en la madrugada del día 31 de Marzo a la Comisaría de Policía de Motril con el correspondiente Parte Médico, presentando denuncia contra el presunto agresor Said B. al que en la mañana del día 31 de marzo se le detuvo en su domicilio de Carchuna (Motril) cuando abandonaba el domicilio.

La Brigada Local de Policía Judicial, procedió a una investigación exhaustiva, con objeto de poder verificar lo denunciado en la madrugada del día 31 de Marzo por Sahra B., dado que las manifestaciones producidas por la agredida no satisfacían a los investigadores.

0 comentarios