Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR CELEBRA ESTE SABADO LA FIESTA DEL MUNDO DEDICADA A LOS INMIGRANTES.PARTICIPARAN VECINOS DE UNA VEINTENA DE PAISES DISTINTOS

ALMUÑECAR CELEBRA ESTE SABADO LA FIESTA DEL MUNDO DEDICADA A LOS INMIGRANTES.PARTICIPARAN VECINOS DE UNA VEINTENA DE PAISES DISTINTOS

Almuñécar celebra este sábado la “Fiesta del Mundo” bajo el lema “Te invito a conocerme” en la que participaran inmigrantes residentes de 20 países, según ha informado la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento sexitano.

Los países participantes contarán con un espacio en la zona de auditorio del parque El Majuelo, donde además de España, estarán  Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Cuba, Marruecos, Senegal, Rusia, Rumania, Bulgaria, Hungría, Letonia, Lituania, Malasia y China.

En el acto participaran los grupos folclóricas: Hip Hop fusión, Alma Flamenca, Almainova, Mohamed Akel, Danza Oriental, Baza Andina, Kambala, Folclore Argentino, Adriana Tango, Los Diferentes, Los Caleñas y Los Cubanísimos.

La Fiesta del  Mundo  esta organizada por las concejalías de Bienestar Social y Mujer contando con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo Asuntos Sociales a través de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes. Así como las embajadas de Rumania, Senegal, Cuba, Argentina, Bolivia, Brasil y Hungría, además de la Asociación de Mujeres Sexitanas del Mundo.  

 

CRUCES MAYO 2007  

 La Concejalía de Fiestas ha fijado las fechas de 1, 2 y 3 de mayo  para la celebración de la Fiesta de  las Cruces de Mayo  y por ello abre el plazo de solicitudes de instalación de cruces  hasta el próximo día 20.  La cruces que instalen barra en la vía pública deberán de solicitarla e ingresar una cuantía de 150 euros como fianza para responder de posibles desperfectos en la vía pública.  

0 comentarios