Blogia
Motril@Digital

Entre el próximo lunes 23 de y el 27 de abril se celebrará en Salobreña un curso de Comercialización Turística para dotar al sector de mayores recursos para obtener mejores beneficios y servicios al visitante

La semana que viene Salobreña será sede de un curso de Comercialización Turística, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen al visitante a través de la formación de los empresarios del sector. Su participación será limitada, entre 15 y 25 personas, y contará con once módulos que se desarrollarán en horario de tarde a lo largo de 25 horas lectivas.

Entre los módulos del curso destacan los de nociones básicas de marketing, canales de venta en una visión global, departamento de promoción del Patronato Provincial de Turismo, intermediación, paquetes turísticos, atención telefónica y comercialización por Internet. La parte práctica se abordará a través de un taller donde se realizará la comercialización de un plan.

El curso de Comercialización Turística tendrá lugar a lo largo de una semana entre el lunes 23 y el viernes 27 de abril, y se celebrará en la Sala de Seminarios del Ayuntamiento de Salobreña en horario de 16 a 21 horas. La Oficina Municipal de Turismo de la Villa colabora con el evento, organizado por la Diputación de Granada y el Patronato Provincial. Este es el tercer ciclo formativo que se organiza este año en Salobreña relacionado con el turismo, ya que anteriormente se convocó uno de Informadores Turísticos y otro de Comercialización en Turismo Rural, aunque este último ha quedado aplazado.

0 comentarios