Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril pide la retirada de las antenas móviles ilegales

El concejal del Partido Andalucista y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Motril ha exigido al cuatripartito la retirada de inmediata sin más demoras y más mentiras de las antenas móviles ilegales situadas dentro del casco urbano motrileño.

Escámez ha indicado que tanto desde las áreas de urbanismo como de Medio Ambiente se ha dicho que la antena ubicada en calle Santísimo 119 es ilegal, que carece de licencia y que se iba a retirar pero, como suele suceder con las promesas de los representantes de estas áreas, PSOE e IU, sus promesas son sólo eso, vanas promesas.

Así mismo el andalucista indica que el resto de antenas instaladas sin licencia en calle Cartuja, Dominé, Cañas, Estadio de Fútbol, etc., deben ser retiradas de inmediato por la falta de licencia ya que todas están supeditadas a la previa aprobación del Plan de Implantación.

Escámez considera una inmoralidad política de grado máximo las continuas promesas de retirar las antenas que nunca llegan a realizarse.  Las movilizaciones ciudadanas realizadas en meses anteriores, las continuas protestas de los vecinos de la zona de San Antonio, de la calle Cartuja y la preocupación de muchísimos motrileños no consiguen que el cuatripartito escuche a los ciudadanos, no consiguen que se haga cumplir la ley y retirar todas las antenas de la ciudad.

El andalucista ha indicado que una de sus propuestas a desarrollar es sacar las antenas móviles del casco urbano y que las compañías telefónicas sean las que busquen las soluciones más eficaces de ofrecer el servicio de telecomunicaciones, pero evitando el alarmismo entre los ciudadanos ya que para el Partido Andalucista lo primero son los intereses y bienestar de los vecinos.

Escámez insta a Bonifacio Pérez, responsable de Medio Ambiente a que ejecute lo anunciado hace unas semanas de retirar la antena móvil de la calle Santísimo, pero se teme que, como en otras ocasiones, estas declaraciones del representante de I.U., se quedan en meras voces vacías.

0 comentarios