Blogia
Motril@Digital

El puerto de Motril participa en Fenavin 2007

EL Puerto de Motril participa en Fenavín 2007, que se desarrolla del 7 al 10 de mayo en Ciudad Real, una de las ciudades incluidas en su área de influencia, en la primera "incursión" de la dársena motrileña en una una feria monográfica dedicada al vino, lo que a los organizadores del evento ha resultado “curioso” a la vez que “interesante”.

El stand ha sido ya visitado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, quien se acercó a Ciudad Real para dar cuenta, junto a su homólogo de Castilla-La Mancha, del contenido de la entrevista mantenida con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y en la que se llegó a un acuerdo sobre las cuatro grandes infraestructuras que afectan a las dos Comunidades Autónomas: la autopista Madrid-Córdoba, el paso por Despeñaperros, el AVE Madrid-Jaén y la autovía Linares-Albacete.

El presidente Chaves alabó la presencia en la feria de empresas andaluzas, al tiempo que destacó las posibilidades de desarrollo del Puerto de Motril, afirman desde éste.

El Puerto de Motril, indica su presidente, acude a FENAVIN con la intención de que el sector sepa que “contamos con una infraestructura moderna (en referencia a la reciente inauguración del muelle de las Azucenas) para la exportación del vino y en unas condiciones económicas ventajosas”.

Díaz Sol, por su parte, ha destacado la organización del evento y la proyección de una de las ciudades de Castilla-La Mancha conocida en todo el mundo por la calidad de sus caldos.

0 comentarios