Blogia
Motril@Digital

Las obras en la calle Cuartel de Simancas y Canteras y las de ampliación en el Parque de Los Telares obligan a modificar el tráfico en la zona

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación de la calles Santísimo, Jorge Guillén y la ampliación del Parque de Los Telares, es necesario reordenar el tráfico en los viales de la zona. Obras Públicas y Urbanismo informa que el próximo lunes 14 de mayo comenzarán los trabajos de conexión de las nuevas redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Cuartel de Simancas, Era, Carretas y Canteras, para lo cual es cortar la circulación en estas vías públicas.

El Ayuntamiento realiza un ambicioso proyecto de remodelación en la zona del Parque de los Telares, unas obras que se encuentran en un estado muy avanzado y que supondrán la ampliación de las zonas verdes, instalación de las infraestructuras de Gas Natural, la mejora del sistema de saneamiento y pluviales, el alumbrado público y las aceras. El presupuesto del proyecto es superior a los 600.000 euros. A todas estas intervenciones hay que sumar la Tercera Fase del Centro Comercial Abierto y la rehabilitación de la calle Santísimo. Así pues, en total, el Ayuntamiento de Motril ha invertido más de 1.600.000 euros en el acondicionamiento de esta zona de la ciudad.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir del próximo lunes día 14 de mayo.

0 comentarios