Blogia
Motril@Digital

El hotel Bets Alacázar de Almuñécar abre sus puertas

El hotel Bets Alacázar de Almuñécar abre sus puertas

El hotel Best Alcázar, el séptimo de cuatro estrellas de Almuñécar (Granada) y perteneciente a la cadena Best Hoteles, abrió sus puertas y recibió a los primeros grupos de turistas españoles y alemanes.

El nuevo establecimiento hotelero, situado en Punta de la Mona, a la entrada del complejo Marina del Este, cuenta con 241 habitaciones dobles repartidas en dos edificios y a las que el año próximo se le sumarán un total de 160 apartamentos.

Se ha levantado en el antiguo complejo de ocio y deportivo Alcázar y cuenta con toda clase de servicios para un establecimiento de esta categoría que ha sabido adaptarse, en parte, a las antiguas instalaciones con el fin de mantener la imagen tradicional de la zona.

Su director, Miguel Artigas, destacó del proyecto la incorporación de servicios como piscina climatizada y un amplio spa, además de instalaciones deportivas, "con el fin de mantener abierta la instalación hotelera durante todo el año", señaló.

Informó de que las previsiones de ocupación en los próximos meses "son muy buenas" y subrayó que el nuevo producto turístico funcionará en régimen de todo incluido, para lo que contará con una plantilla que ronda los 70 empleados en los meses de temporada alta y que se incrementará el próximo año hasta superar el centenar cuando se abran los apartamentos.

Con la apertura de este hotel, la cadena Best Hotels, que recientemente adquirió los hoteles Princess situados en la Costa Brava, suma ya 30 establecimientos y casi 10.000 camas.

0 comentarios