Blogia
Motril@Digital

Prisión provisional y sin fianza para lo atracadores de Motril

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Motril ha decretado ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos presuntos autores del atraco a una sucursal de Caja Granada en Motril el pasado lunes.

El juez imputa a José Manuel E.P. y a Jerónimo A.A. los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio, delito de atentado y daños, según informaron a Efe fuentes del caso.

José Manuel E., que estuvo declarando durante algo más de dos horas ante el juez en presencia de su abogado, Mariano Sánchez, está acusado de retener, al intentar huir de la Policía tras el atraco, a una familia al completo a punta de pistola durante dos horas en su casa.

Jerónimo A.A., de 65 años, por su parte, está ingresado en el Hospital Santa Ana de Motril de donde se repone de una herida por arma de fuego en el hemitórax derecho, de la que evoluciona favorablemente.

Junto a él siguen hospitalizados, en estado grave, el policía nacional J.L.R., de 53 años, que recibió un disparo en el cuello que le causó una fractura de la apófisis espinosa vertebral, además de una rotura de costillas con contusión pulmonar, y el viandante J.F.F., de 46 años, que recibió un balazo cuando se encontraba en las inmediaciones de la sucursal bancaria que le causó múltiples perforaciones en el intestino delgado.

A estos se suman el agente de policía F.V.O., de 53 años, a quien un bala le penetró en la mano izquierda, y A.J.P.M., de 51 años, al que un proyectil le atravesó el muslo derecho.

El pasado lunes recibieron el alta médica el policía M.N.A., de 55 años, que sufrió una herida superficial en un tobillo, y J.M.G.A, de 11 años, quien resultó herido superficialmente en el muslo, ambos por arma de fuego.

0 comentarios