Blogia
Motril@Digital

Evolucionan favorablemente los heridos del atraco a Caja Granada de Motril

Dos de los heridos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa del tiroteo que se produjo el pasado lunes, día 4 de junio, durante el atraco a una sucursal de CajaGranada de Motril (Granada), podrían pasar a planta "en las próximas horas".

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la delegación de Salud de Granada informaron de que el Policía Nacional de 53 años que resultó herido de gravedad durante el incidente, continúa ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves de la capital, "aunque evoluciona favorablemente y puede que sea trasladado a planta dentro de pocas horas".

Asimismo, señalaron que el viandante de 46 años, que también fue gravemente herido y que sigue ingresado en el Hospital Santa Ana de Motril, será trasladado de la UCI a planta, "gracias a su evolución positiva".

Por último, indicó que entre el resto de los heridos en el atraco, otras dos personas ya están en planta, mientras que los demás han sido ya dados de alta. Así, uno de los presuntos atracadores, J.A.A., de 65 años, y otro de los policías heridos "se encuentran estables y fuera de peligro".

0 comentarios