Blogia
Motril@Digital

El PSOE asegura que la Junta invertirá 2,7 millones de euros en las playas de Motril

El secretario local del PSOE de Motril (Granada), Manuel García Albarral, anunció que la Junta de Andalucía, a través del programa 'Playas Divertidas', invertirá 2,7 millones de euros en las playas del municipio, en tres partidas, una que iría para Motril, de 1,6 millones, otra para Carchuna-Calahonda, de 605.000 euros, y la tercera para repartir en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, de 436.000 euros.

En rueda de prensa, García Albarral indicó que "el PSOE ha cumplido en la Junta con su inversión para las mejoras de los equipamientos en nuestras playas", lo que se "acompaña" según explicó con programas muy completos y novedosos de ocio y tiempo libre para motrileños y visitantes.

Con respecto al comienzo del nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Motril, el concejal socialista recordó a los populares que "hay que pasar de las palabras a la acción, los hechos y comenzar a mostrar realidades".

Así, mostró su desacuerdo con las primeras declaraciones del nuevo alcalde, Carlos Rojas (PP), en las que se refirió al "mal estado" de las arcas municipales, a lo que Albarral contestó que "es poco razonable que se ponga la venda antes de que le salga la herida".

Por otro lado, instó a los nuevos gobernantes a hacer las auditorías que consideren oportuno porque "tengo plena confianza en el trabajo que ha realizado el PSOE en estos dos años y medio".

En este sentido aseguró que "si en algún área hay algún problema, existen los presupuestos prorrogables", que dejan en manos del gobierno "la responsabilidad de hacer unos presupuestos municipales".

Finalmente, Albarral apuntó que "si pasados unos meses no hay capacidad para gobernar y seguir haciendo que Motril avance como lo ha hecho en estos últimos años, el PSOE se ofrece para ayudar, gestionar y poner en marcha los proyectos que Motril necesite", recalcando que "no es razonable llegar a un gobierno y cuando ves que no tienes capacidad de gestionar, echar la culpa a los anteriores responsables", puntualizó.

0 comentarios