Blogia
Motril@Digital

Se aceleran las obras del viaducto de la A-7 entre La Herradura y Taramay

Se aceleran las obras del viaducto de la A-7 entre La Herradura y Taramay

Los trabajos del viaducto de la Autovía del Mediterráneo, A-7, entre La Herradura y Taramay, en el que en noviembre de 2005 murieron seis trabajadores, se reanudarán "con la mayor celeridad posible", según el Gobierno central.

El Ejecutivo señala que, una vez que se han conocido los informes periciales de las investigaciones abiertas a raíz del accidente, la Dirección General de Carreteras ha puesto en marcha el proceso para retomar los trabajos de modo que sea posible recuperar el ritmo normal de ejecución.

En este sentido, a una pregunta de los diputados del Grupo Popular Celia Villalobos, Ángeles Muñoz, Federico Souvirón y Juan Manuel Moreno, el Gobierno explica que una vez levantada la paralización cautelar posterior al accidente, las obras siguieron su marcha, con excepción de las estructuras que quedaban por ejecutar que paralizó el Ministerio de Fomento hasta que no se conocieran los informes periciales. Además, añade que la empresa adjudicataria ha continuado con las unidades de obra hasta donde se pueden ejecutar.

0 comentarios