Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas destacó la importancia de fomentar actividades de ocio para mayores así como la necesidad de elaborar políticas sociales encaminadas a fortalecer las relaciones entre los barrios motrileños

 El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con la Concejala de Acción Social y comunicación, Ángeles López, asistieron a la cena de clausura que organizan anualmente los adultos de los diferentes barrios de Motril.

Este encuentro anual es organizado por los ciudadanos de los barrios motrileños  con motivo de la clausura de los talleres que realizan durante todo el año en los centros de adultos.

Allí se  dieron cita más de un centenar de motrileños a los que el alcalde motrileño mostró su apoyo y animó a continuar realizando  estas actividades.

 

“Los intercambios de experiencias de las  personas de las diferentes  zonas de Motril, así como la oportunidad de compartir y poner en común aspectos cotidianos, enriquecen las relaciones personales y fomentan la convivencia entre barrios”, explicó Rojas.

 

Del mismo modo el primer edil motrileño también compartió con más de un centenar de  mayores del Centro Altamar de Varadero, una jornada de convivencia, en la que Carlos Rojas mostró su apoyo a los mayores  y avanzó algunas de las primeras iniciativas que pondrá en marcha, que será mejorar las condiciones del Centro de Mayores de Altamar así como organizar nuevas actividades próximamente que le demandaron los mayores allí presentes.

0 comentarios