Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril decomisa 200 camisas y más de 800 objetos "de marca" falsificados

La Policía Local de Motril informó hoy de una actuación realizada el pasado viernes, cuando dos agentes de la unidad motorizada intervinieron distintos objetos falsificados en varios puntos de la localidad.

Así, la primera intervención se produjo en la calle Rambla de Los Álamos, durante la celebración del mercadillo de Motril. Uno de los puestos tenía para su venta camisetas que parecían ser copias de conocidas marcas de ropa, los agentes procedieron a solicitar la documentación del responsable del puesto, produciéndose la detención del mismo y la intervención de la mercancía, compuesta por 113 camisas de marca Thomas Hilfiger, 1 de Tommy Hilfiger y 87 de La Coste.

El mismo día, cuando los agentes se encontraban desempeñando sus labores de vigilancia en la zona de la Playa de Poniente y Playa de Granada, observaron cómo un individuo que vendía productos, al percatarse de su presencia, sale a correr, dándose a la fuga y tirando la mercancía en su huída. Al ser analizada, la Policía encontró, entre otros productos, un total de 550 CD´s, 175 Dvd´s, 47 gafas, todos ellos de marca falsificada.

0 comentarios