Blogia
Motril@Digital

Un hombre y una menor heridos en un choque frontal en La Herradura

Un hombre y una menor heridos en un choque frontal en La Herradura

Un hombre y una menor resultaron hoy heridos en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 307 de la N-340, a la entrada de La Herradura (Granada). Según informaron a Efe fuentes sanitarias y del Centro de Coordinación de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 13.50 horas de hoy, cuando ambos coches chocaron frontalmente, por causas que aún se desconocen, lo que produjo unos siete kilómetros de retenciones en la N-340 durante aproximadamente una hora.

Al lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del Hospital de Almuñécar, Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, que tuvieron que rescatar al herido del coche en el que había quedado atrapado a consecuencia de la colisión.

Los servicios sanitarios suministraron a la víctima calmantes y suero, mientras que los bomberos se vieron obligados a romper los sillones y rasgar la chapa del vehículo para poder sacar al herido, que presentaba una herida sangrante en la pierna.

La otra víctima, una menor que viajaba con sus padres, ha resultado herida leve y ha sido trasladada, junto con el otro accidentado, hasta el Hospital Comarcal de Motril (Granada).

Tras el traslado de los heridos, la Guardia Civil de Tráfico permaneció una hora más en el lugar del accidente con el fin de normalizar el tráfico, para lo que desviaron a algunos vehículos por el interior de La Herradura.

0 comentarios