Blogia
Motril@Digital

El puerto estudia la viabilidad de dos proyectospara acceder a la playa de las Azucenas

El puerto estudia la viabilidad de dos proyectospara acceder a la playa de las Azucenas

“Nadie negará la voluntad y la prontitud con que la Autoridad Portuaria está actuando para atender las peticiones vecinales”, ha señalado su presidente, Ángel Díaz Sol, en referencia a los dos proyectos presentados para construir una pasarela que permita el acceso a la playa de las Azucenas a través de la rambla de los Álamos.

El documento ha sido analizado esta mañana en el transcurso de una reunión celebrada entre el director del Puerto, José Marsilio, y el teniente de alcalde de Anejos y Turismo, Francisco Villoslada.

La primera propuesta consiste en una estructura metálica y la segunda de madera con una longitud de 19 metros y dos de ancho. En ambos casos el presupuesto ronda los 60.000 euros que serían aportados por la Autoridad Portuaria, tras el correspondiente informe de viabilidad.

Díaz Sol ha indicado que con la construcción de la mencionada pasarela “se daría satisfacción a los vecinos que quieren acceder a la playa de las Azucenas, al tiempo que se avanza en la consecución del convenio de colaboración que a la vuelta de las vacaciones van a concretar la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Motril. Recordar que las partes se reunieron hace menos de un mes y así lo decidieron.

0 comentarios