Blogia
Motril@Digital

El Castillo de Salobreña organiza unas cenas medievales con espectáculo y comida árabe

El castillo árabe de Salobreña (Granada) acogerá de nuevo esta noche su tradicional cena medieval a la luz de la luna, una velada en la que los comensales asistirán a diversas actuaciones musicales y disfrutarán del sabor de la gastronomía morisca.

Las cenas, que comenzaron la semana pasada, están organizadas para grupos de unas 50 personas y se celebrarán cada jueves del mes hasta el próximo 13 de septiembre.

Los asistentes podrán conocer en estas cenas la historia y el legado que los reyes nazarís dejaron en esta localidad a través de la música, el teatro, la danza del vientre y la magia, espectáculos que este año aparecen renovados a fin de sorprender a propios y extraños.

Según fuentes del Patronato de Turismo, esta oferta lúdica, que obtuvo un gran éxito el pasado verano, pretende ser un atractivo turístico que permita, además, difundir la cultura e historia de la localidad costera, por lo que sus responsables esperan que cada jueves se repita el "lleno total" de la anterior edición.

0 comentarios