Blogia
Motril@Digital

El PP defiende la inocencia del alcalde de Molvízar en los despidos de empleados que se desmarcaron del partido pero pedirá responsabilidades si se confirman

El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, mantuvo hoy que pedirán responsabilidades políticas en Molvízar si así se derivaran de los casos sobre despidos de trabajadores municipales presuntamente por desmarcarse del Partido Popular, que gobierna en el Ayuntamiento de la localidad granadina.

Ayllón dijo a preguntas de los periodistas que respeta las decisiones judiciales, aunque abogó por defender la presunción de inocencia del alcalde de Molvízar, Francisco Fermín García (PP), mientras no se demuestre lo contrario.

El dirigente del PP se refería a los nuevos casos conocidos sobre despidos de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Molvízar.

Uno de ellos es el de dos trabajadoras sociales que dicen haber sido despedidas como represalia por no haber colaborado a que el PP consiguiera más votos.

El otro es el de un empleado municipal y ahora concejal de una formación independiente que deberá ser readmitido después de que el TSJA haya confirmado la sentencia de un juzgado de lo Social que declaraba nulo el despido al considerar que el cese encubría una "represalia" por darse de baja del PP.

Ayllón consideró no obstante que "quien más sabe de redes clientelares y electorales en Andalucía es el PSOE".

0 comentarios