Blogia
Motril@Digital

Un juzgado de Motril expulsa a un senagalés del territorio nacional por vender discos y películas falseados

Un juzgado de Motril (Granada) ha expulsado del territorio nacional por un periodo de diez años a un senegalés al que el Cuerpo Nacional de Policía detuvo cuando estaba vendiendo películas y discos de música falsificados.

La sentencia, a la que tuvo acceso Efe, indica que el pasado día 6 de julio en las inmediaciones del mercadillo, los agentes observaron como M.N. había colocado dos mantas sobre la acera con una serie de discos compactos con intención de venderlos.

Concretamente se trataba de 147 copias de disco de música y 35 DVD de películas, todas ellas falsificadas, y se apreciaba a simple vista que no eran originales y que estaban reproducidos sin la autorización de los legítimos titulares de los derechos derivados de la propiedad intelectual.

La sentencia determina la expulsión del territorio español por un periodo de 10 años, en sustitución de la pena de un año de prisión y al pago de una multa de 3.240 euros que le había sido impuesto por un delito contra la propiedad intelectual.

0 comentarios