Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez visita el Tren de la Costa

Antonio Escámez visita el Tren de la Costa

El Teniente de Alcalde de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, visitó en la tarde de ayer la exposición ‘El Tren de la Costa’ que hizo una parada en nuestra ciudad dentro de su recorrido, que lo ha llevado a todas las poblaciones andaluzas con litoral. Dentro de nuestra provincia tiene previsto hacer paradas aún en Castell de Ferro, La Mamola, Melicena, Sorvilán, Albuñol, para más tarde estar tres días en Granada capital.

 

Escámez explicó a los medios de comunicación que esta exposición es “un trabajo de gestión, que enseña lo que tenemos en nuestras costas y lo que tenemos que conservar”. Añadió que su intención es “concienciar a los ciudadanos de lo que tenemos y de que hay que cuidarlo, para dejárselo a nuestros hijos”.

 

La iniciativa parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y pretende que los propios ciudadanos, a través de sus sugerencias y reivindicaciones expongan sus ideas para las nuevas estrategias de 2008, de forma que no se agoten los recursos y protejamos el patrimonio que tenemos.

 

La exposición, que consta de una serie de paneles informativos y de proyecciones audiovisuales, muestra nuestros recursos en ámbitos como el turismo, urbanismo, agricultura, pesca, infraestructuras y patrimonio, de forma que seamos conscientes de que hay que optar por iniciativas que consigan unirlos todos.

0 comentarios