Blogia
Motril@Digital

IGUALDAD ORGANIZA UN VIAJE A SEVILLA PARA LAS MUJERES DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña está organizando, dentro de su programa “Conociendo nuestras Instituciones”,  un viaje a Sevilla, dirigido a todas las mujeres y asociaciones del Municipio para el próximo viernes 17 de mayo.

La iniciativa incluye una visita al  Instituto Andaluz de la Mujer donde el grupo será  recibido por  su Directora, Soledad Ruiz, quién les explicará los recursos  y servicios de esta institución, así como  la labor realizada desde su puesta en marcha en defensa de los derechos de las mujeres.

Después del almuerzo, se llevará a cabo un viaje cultural por el Guadalquivir en un barco-crucero con guía especializado, de una hora de duración,  estando previsto el regreso a la Villa para las 22 horas.

La concejal delegada del área, Mª José García,  animaba a todas las mujeres a participar en esta jornada de convivencia que pretende, además del aspecto lúdico y cultural que conlleva, alentar a todas las participantes a continuar con la lucha  para conseguir una sociedad más igualitaria. 

Con un precio de 25 euros, las personas interesadas pueden inscribirse en  en el Área de Igualdad, situada en la Casa Roja 1º Planta o en el teléfono  

0 comentarios