Blogia
Motril@Digital

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana de 'Sexo en Nueva York”

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana de 'Sexo en Nueva York”

La versión teatral española de la exitosa serie de televisión americana 'Sexo en Nueva York' llega este fin de semana al teatro Calderón de Motril, y lo hace en tres funciones que tendrán lugar mañana, sábado, a las 20:00 horas y 23:00 horas, y el domingo, en única sesión, a las 20:30 horas.

Habiéndose convertido en un triunfo en taquilla desde su estreno el pasado mes de agosto en el Palacio de Congresos de Santander, el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril realiza la apuesta por esta obra de teatro, atendiendo al firme objetivo marcado desde el inicio del nuevo mandato para “impulsar la cultura en la ciudad con grandes espectáculos de marcado éxito a nivel nacional e internacional”, según ha manifestado el concejal responsable, Nicolás Navarro.

Las actrices Marta Valverde, Leticia Sabater, Rosa Valenty y Cecilia Sarli son las cuatro protagonistas que darán vida a los personajes de esta ficción que se emitió en EE.UU desde 1998 hasta 2004 y que en España ha ofrecido en abierto Antena 3.

La producción es un musical que incorpora seis números de baile en el que participarán las actrices principales y el resto del reparto, entre el cual, se encuentran Virginia Mateo, Juan Antonio Ruiz y Miguel Ángel Redondo.

Marta Valverde dará vida a la protagonista de la exitosa serie, Carrie Bradshaw, una popular columnista del periódico “New York Star”. En televisión, el papel de Carrie está interpretado por Sarah Jessica Parker.

Por su parte, Miranda Hobbes estará encarnada por la actriz Rosa Valenty, Leticia Sabater será Samantha Jones y Cecilia Sarli, Charlotte York.

De este modo, y asegurando “una velada de teatro de lo más divertida sin tener que salir de la ciudad”, Nicolás Navarro anima a todos los motrileños a participar en esta actividad.

0 comentarios