Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento de Motril y Aguas de Lanjarón plantean futuras colaboraciones de formación y empleo

Ayuntamiento de Motril y Aguas de Lanjarón plantean futuras colaboraciones de formación y empleo

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, acompañada por otros profesionales del área, se ha desplazado esta semana hasta el municipio alpujarreño de Lanjarón, para reunirse con el equipo técnico de Aguas de Lanjarón, perteneciente a la multinacional Grupo Danone.

El objetivo de esta visita ha sido el de entablar conversaciones con los técnicos de la conocida empresa, con la finalidad de establecer futuros convenios de colaboración en materia de Formación y Empleo, una labor de intermediación laboral que, junto a la orientación y la formación, conforman los tres ejes fundamentales de la línea de trabajo de este área municipal.

Los responsables municipales tuvieron, además, la oportunidad de recorrer las instalaciones dEl proyecto permitiría a universitarios y alumnos de Formación Profesional motrileños entrar a formar parte de la plantilla de esta empresa, perteneciente a la multinacional DANONE.e la fábrica, concertando una próxima reunión con los responsables de Recursos Humanos para dentro de dos semanas, ya en Motril.

Aguas de Lanjarón mantiene convenios de este tipo, a día de hoy, con entes tan importantes como la Universidad de Granada, además de otros centros educativos de la comarca. “Hemos puesto en marcha esta ambiciosa iniciativa municipal porque a lo que realmente aspiramos es a abrir prometedores caminos laborales a los motrileños, a través del Ayuntamiento” – afirma Manuela Santiago, asegurando que, para ello, “se estudiará este proyecto en total profundidad”.

 

0 comentarios