Blogia
Motril@Digital

La Cámara de Comercio de Motril informa negativamente sobre la ampliación de AKI:

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, Adrián Picazo, ha firmado que "el pleno de esta organización ha decidido, por hunanimidad, informar negativamente sobre la solicitud de ampliación de las instalaciones del Centro Comercial . El informe se ha trasladado a la Junta de Andalucia y ha venido motivado por "la manara de proceder llevada a cabo por el establecimiento al haber solicitado una licencia para una superficie que no era real para, posteriormente, solicitar una para una ampliación que ya se hizo desde el primer momento y sin contar con el permiso pertinente".

Esta linea de actuación se integra dentro de la política de colaboración que mantiene la Cámara de Comercio con las administraciones, con el objetivo de "velar por las buenas prácticas en materia de comercio, por que intentamos que se cumpla la ley". El presidente de este organismo también ha querido dejar claro que "este empeño de la Cámara de Comercio por que se cumpla la ley, también tiene como objetivo beneficiar al pequeño comerciante que, normalmente, es el más desprotegido ante las prácticas de las grandes superficies comerciales".

"No cejaremos en nuestra tarea de velar por las buenas prácticas y velar por los intereses del comerciante que hace las cosas como tienen que hacer y cumpliendo con las normativas y requisitos", ha finalizado Picazo. Una vez trasladado el informe a la Junta de Andalucia, esta será la que dberá de pronunciarse al respecto y tomar las medidas que considere oportunas.

0 comentarios