Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Juventud pone en marcha la Escuela Joven de Baile

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha la “Escuela Joven de Baile”, la cual, dio comienzo el pasado lunes, 8 de octubre, en el Teatro Calderón de la Barca.

Esta actividad se lleva a cabo por un monitor especializado que imparte las clases todos los lunes en dos horarios distintos: el primero, de 18 a 20 horas y, el segundo, de 20 a 22 horas. Este taller está destinado a trabajar en el aprendizaje y perfeccionamiento de los distintos bailes de salón: Salsa, Merengue, Cumbia, Cha-cha-chá, y, paralelamente, se organizan diversas coreografías.

Según ha manifestado el concejal responsable del Área, Nicolás Navarro, “el objetivo de esta iniciativa es acercar la cultura del baile a todos los vecinos, al mismo tiempo que fomentar la práctica de una de las formas de deporte más divertidas, a la vez que saludables”, por lo que anima a todas las personas interesadas a inscribirse en este novedoso programa.

Para mayor información, deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en la segunda planta de la Casa Condesa Torre Isabel, en horario de mañana, de lunes a viernes, y de tarde, los martes, miércoles y jueves. Teléfono: 958838448 - juventud@motril.es

0 comentarios