Blogia
Motril@Digital

I CRUCERO DE GOLF VIAJES HALCON

I CRUCERO DE GOLF VIAJES HALCON

El pasado 7 de noviembre se realizó el I CRUCERO DE GOLF VIAJES HALCON. Los participantes abordaron el barco Belle cadiz en el Puerto de Sevilla el mismo día por la tarde, donde pudieron disfrutar de las magnificas instalaciones de este barco que contaba con salones, cabinas con vistas, terraza y un excelente servicio gastronomico.

 

El día 8 los jugadores disputaron el 1º torneo en el Club de Golf Zaudin, donde pudieron disfrutar de un magnifico día y una temperatura veraniega, a mitad de recorrido se sirvió el reconocido catering de Gambito Golf, quienes se encargaron de organizar todo el aspecto deportivo del evento, y el avituallamiento de cada torneo de golf. Simultáneamente los acompañntes realizaron una completa visita turistica por Sevilla. Por la noche mientras cenaban todos a bordo, el barco zarpo con destino AL Puerto de Santa Maria. El segundo día disputaron un torneo en Montecastillo Golf & Resort, y los acompañantes realizaron una visita por Jerez. El día termino en una cena y espectáculo en la famosas Bodegas Williams & Humbert donde además de cenar en una típica bodega de la zona, pudieron admirar el espectáculo de caballos al compás.

 

Finalmente el tercer día se realizó el último torneo de Golf en la Finca de Montenmedio, lugar donde ademas de disputar del torneo pudieron apreciar el magnifico entorno de este campo, naturaleza y animales. Al terminar el torneo se realizó una comida en la casa club del campo. Por la noche se realizó la cena de entrega de premios en el barco, la cual estuvo acompañada del espectáculo de una chirigota típica de la zona.

 Los resultados del torneo estuvieron muy disputados, dado el buen nivel de los participantes y se premio a los 2 primeros lugares de cada categoría con una viaje al caribe y un viaje a Tenerife respectivamente, así mismo se realizó un buen sorteo de regalos. Esa misma noche le crucero regresó a Sevilla dando fin al viaje el domingo por la mañana al llegar al puerto de Sevilla. Los ganadores fueron:
Categoria Inferior Masculina (0 a 15,4)     
NOMBRE  ZaudinMontecastilloMontenmedioTOTAL
ERNESTO GIMENEZ CEBALLOS  383531104
ROBERTO LASAGNA  33323398
 
Categoria Superior Masculina (15,5 a 26,4)     
NOMBRE  ZaudinMontecastilloMontenmedioTOTAL
JOSEP JOAN VALLES VIDAL  354132108
RAMON BRUMOS SUCH  373430101
 
CATEGORIA FEMENINA      
NOMBRE  ZaudinMontecastilloMontenmedioTOTAL
LYNN FISHER   29313696
OLGA IRUJO BERNETE  32342591

0 comentarios