Blogia
Motril@Digital

Motril vuelve a contar con un Cine

Motril vuelve a contar con un Cine

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que mañana tendrá lugar el acto de inauguración de la sala de cine en Cine Motril, ubicada en la avenida de Salobreña, en el lugar que antiguamente ocupaban los Multicines.

De este modo, según ha declarado Navarro, “Motril vuelve a contar con un cine que atienda la demanda de los numerosos vecinos que, desde que se cerraran el antiguo, han permanecido sin poder disfrutar del séptimo arte en la gran pantalla en su propia ciudad”.

Asimismo, el edil de Cultura ha manifestado que, aunque es consciente de que esta nueva sala “se queda pequeña, supone el inicio de un importante proyecto cultural que convertirá a Motril en la capital cultural de la Costa”.

Por su parte, el empresario motrileño José Julio Juárez, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril el apoyo mostrado con el impulso de esta iniciativa, “que ha sido acogida con la máxima ilusión”.

El Cine de Motril abrirá sus puertas mañana jueves, con cuatro sesiones diarias a partir de a las 16.30 horas, con el estreno a nivel nacional de la nueva película protagonizada por Nicole Kidman “La Brújula Dorada”, la cual, hará las delicias de niños y mayores en esta época navideña, y que podrá disfrutarse con total garantía de calidad, gracias al uso de pantalla y sonido de última generación

0 comentarios