Blogia
Motril@Digital

‘Melaza’ brindará su azúcar en favor de la asociación Parkinson Granada con un concierto en el Calderón

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, junto con la presidenta de la delegación en la Costa de la asociación Parkinson Granada, Rosi Rodríguez así como Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes, ha dado a conocer el concierto benéfico que ofrecerá el grupo motrileño ‘Melaza’ a favor de la asociación de parkinson.

López Cano ha asegurado que esta es una iniciativa “muy generosa, especialmente por parte de la formación musical ‘Melaza’, que se ha prestado desinteresadamente a colaborar con la asociación Parkinson Granada por una noble causa”.

“A pesar de los tiempos difíciles que vivimos, con una pequeña aportación en concepto de entrada a este concierto, todos podemos poner nuestro granito de arena y colaborar con el bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad”, ha subrayado la responsable de Servicios Sociales.

Por su parte Rosi Rodríguez, ha agradecido la colaboración y apoyo incondicional del Ayuntamiento de Motril en todas las actividades que desde su creación ha puesto en marcha la entidad, al tiempo que ha reivindicado la necesidad de más especialistas en la asociación que “nos ayuden a los que padecemos parkinson a combatir la enfermedad durante el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones físicas y psicológicas”.

Rodríguez ha anunciado además que ‘Parkinson Granada’ se ha asociado con las entidades de fibromialgia y esclerosis múltiple, “por lo que ahora el esfuerzo debe ser triple. Por solo 6 euros que cuesta la entrada, el público disfrutará de un gran espectáculo y a la par contribuirá en un bien social.”

Ángeles López Cano ha alentado a todos los motrileños a sumarse a este concierto que tendrá lugar mañana sábado, a las 20:00 horas en el teatro Calderón, “con el que favorecer que los enfermos de parkinson gocen de mayor calidad de vida y mejores expectativas en el futuro”.

0 comentarios