Blogia
Motril@Digital

Aparecen pasquines en el Ayuntamiento de Motril contra Escámez "por no apoyar" a Rojas en la Mancomunidad

Aparecieron pasquines en el Ayuntamiento de Motril (Granada) que acusan a Antonio Escámez (PA) de haber "traicionado" el acuerdo que llevó a Carlos Rojas el pasado viernes a presidir la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

La diputada socialista Rocío Palacios manifestó a Europa Press que su formación política mantiene la decisión de "impugnar en los tribunales la elección de Carlos Rojas" porque en la primera votación ganó el candidato del PSOE, Gonzalo Fernández, con un voto más.

Palacios, concejala en el Ayuntamiento de Almuñécar, acusó al Partido Popular de "tener en sus filas al traidor" que cambió el voto el viernes y dio al actual regidor de Motril la mancomunidad.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, Luisa María García (PP), retó al PSOE a que "justifique" con datos que la persona "que cambió la intención de voto fue del PP". El Partido Popular aseguró que no hablará más del tema "porque Rojas es el presidente legítimo de la Mancomunidad mientras los tribunales no decidan otra cosa".

El presidente del Partido Independiente de Carchuna y Calahonda, Francisco Villoslada, que concurrió a las elecciones municipales en coalición con el Partido Andalucista defendió hoy a Antonio Escámez "por unos panfletos que han aparecido junto a la máquina de fichar" del personal del ayuntamiento que acusan a Escámez de haber traicionado el acuerdo de gobierno en la Mancomunidad y haber votado en la primera ronda al PSOE.

Villoslada destacó que "la palabra de Antonio Escámez no puede ser puesta por nadie en entredicho" puesto que es "fiel" a los acuerdos que alcanza. Villoslada recordó que el PA recibió ofertas durante la moción de censura contra los populares en el Ayuntamiento de Motril en octubre del 2004 "y se mantuvo con los que había pactado gobernar".

0 comentarios