Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas visita las residencias Santa Amelia y San Luis de Motril

Carlos Rojas visita  las residencias Santa Amelia y San Luis de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, y varios miembros del Consejo de Mayores, llevaron la Navidad a las residencias de la ciudad en la tarde de ayer.

En concreto, el primer edil visitó la residencia de Santa Amelia y San Luís, donde mostró su interés por los mayores del centro, compartiendo con ellos conversaciones y recuerdos.

Según palabras de Carlos Rojas, “en ocasiones, basta realizar un sencillo gesto, como escuchar o dedicar palabras de apoyo, para traer un poco de felicidad a las vidas de estas personas, algunas de las cuales, no tienen más familia que los propios compañeros de residencia”.

Durante el recorrido por ambos centros, los responsables municipales participaron, asimismo, en la iniciativa llevada a cabo por los miembros del Consejo de Mayores, consistente en cantar villancicos populares, clásicos de estas fechas tan entrañables.

El Ayuntamiento de Motril continuará durante los próximos días con las visitas a los diferentes centros de mayores de la ciudad, en el objetivo de fortalecer el vínculo con este importante sector social, protagonista también durante las jornadas navideñas

0 comentarios