Blogia
Motril@Digital

El CR Motril se adjudica el Trofeo Ciudad de Motril de Rugby tras imponerse al CR Axarquía

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo entregó los trofeos correspondientes al VI Trofeo Ciudad de Motril de Rugby, que se adjudicó el club motrileño tras vencer el encuentro que lo enfrentó con el CR Axarquía, disputado en el Polideportivo Municipal.

Los motrileños se impusieron a su rival por el marcador de 32-5, tras pelear duramente contra el equipo de la Axarquía. Carlos García, en una posición nueva para él, Antonio el “Grajo”, o Tony Novo fueron los hombres destacados de la jornada, a los que acompañaron magistralmente algunos de los más jóvenes como Gonzalo Tarragona, Pablo Egea y Alberto Pérez, y los veteranos Ale Hernández y Javi Martínez, además del resto de componentes del conjunto blanquiazul: Luis Pellejero, Tomás Calvat, Lluis Cervelló, Ícaro, Chanchi, Cubano, Chumari, Pepillo y Kiko. Todos ellos dirigidos por el míster, Fernando Aguado.

El Trofeo “Ernesto Aquilio” para el mejor jugador fue a manos de José Vida Acosta “Pepo”, por sus magníficos “diez minutos” de gloria después de una larga trayectoria rugbística.

El responsable de Deportes felicitó a los clubes participantes en el trofeo que llévale nombre de nuestra ciudad, en concreto al ganador, el Club Rugby Motril que por fin ha salido de la racha de resultados negativos que últimamente había tenido con esta merecida victoria ante un equipo muy complicado. Antonio Escámez alentó a los jugadores y a los dirigentes del club a continuar con la excelente labor que están realizando en todos los equipos y destacó el importante trabajo de cantera que se está haciendo, consiguiendo este fin de semana tanto los cadetes como los alevines sendos triunfos en sus respectivos enfrentamientos

0 comentarios