Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, visita al primer niño nacido en Andalucía

El alcalde de Motril, Carlos Rojas,  visita al primer niño nacido en Andalucía

Carlos Rojas trasladó a los padres la mayor de las felicidades, así como su satisfacción por que un motrileño haya sido el primer andaluz en llegar al mundo en 2008 y que, por cuestión de milésimas, no fue el primer nacimiento de España. José Camacho Roldán nació el 1 de enero a las 00:00 horas.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado del Teniente alcalde de Deportes y Medioambiente, Antonio Escámez, y otros miembros del equipo de Gobierno municipal, ha visitado a primera hora de la mañana al primer bebe andaluz nacido en 2008. Se trata del motrileño José Camacho Roldan, quien llegó a este mundo a las 00:00 horas de 1 de Enero. El bebé pesó 3,360 kilos y midió 49 centímetros.

El primer edil ha felicitado a los padres del niño por tan importante acontecimiento, deseándoles lo mejor en su nueva faceta, ya que se trata del primer hijo de la pareja.

Por otro lado, el alcalde de Motril ha señalado que “es una grata satisfacción para nuestra ciudad que sea un motrileño el primero de toda Andalucía en llegar a este mundo”.

Por último, Carlos Rojas ha trasladado a los felices padres su deseo de que el nuevo año venga cargado de salud, estabilidad y prosperidad para toda la familia

0 comentarios