Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Motril pone en marcha un taller de radio

 La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril pondrá en marcha, a partir del próximo martes 29 de enero, el taller de radio Onda Joven. Este curso es de carácter gratuito, se desarrollará en el Centro de Interpretación de la Caña -bajo de la Oficina de Turismo- de 17:00 a 21:00 horas y contará con una capacidad máxima de 25 alumnos con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.

Según han informado los responsables de esta iniciativa, las actividades versarán sobre tres aspectos generales, como son la historia de la radio y la situación actual de la misma, los sistemas de comunicación y los recursos para la mejora de ésta. Asimismo, se estudiará la locución, la producción radiofónica, los tipos y normas de redacción, las técnicas en la radio y el manejo de equipos.

El concejal de Juventud, Nicolás Navarro, ha manifestado que este tipo de actividades “están planteadas con el objetivo de acercar los medios de comunicación a nuestros jóvenes, adaptando los conocimientos y medios técnicos a sus necesidades y ofreciéndoles la oportunidad de conocer la información radiofónica y de transmitir, a través de las mismas, sus propias experiencias”.

Las inscripciones se podrán recoger en el Centro de Información Juvenil, situado en la Casa de la Condesa Torre Isabel. Para más información, los interesados tienen a su disposición los números de teléfono 958 838 447 y 958 838 448.

0 comentarios