Blogia
Motril@Digital

La Zona Norte de Motril cuenta con importantes mejoras en su entorno urbano

La Zona Norte de Motril cuenta con importantes mejoras en su entorno urbano

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Obras públicas y Mantenimiento, Francisco Alcaraz, y la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, así como por técnicos municipales, ha visitado los trabajos de mejora urbana de la zona Norte de la ciudad.  

      Carlos Rojas ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Motril estamos trabajando para revitalizar todos los barrios de nuestra ciudad, concretamente, en esta zona estamos trabajando para reparar el muro del estadio municipal de Fútbol que se encontraba sumamente deteriorado, así como los trabajos que actualmente se llevan a cabo en el Pabellón de Municipal para eliminar las barreras arquitectónicas con la implantación de un ascensor que permita que las personas con discapacidad puedan acceder a las gradas y a la propia pista”- y añade- “además hemos construido una zona de esparcimiento, un compromiso que he adquirido con los ciudadanos en la que cada espacio de nuestra ciudad se aprovechará para este tipo de instalaciones”.  

      El alcalde motrileño explicó todas  las mejoras realizadas en el entorno urbano de la  zona Norte que abarca una superficie de 5.500 metros cuadrados y cuyo presupuesto es de 83.336 euros. Dicha actuación engloba la construcción de un parque infantil en la calle Margarita Nelken de  30 mil euros, que cuenta con todo los requisitos de seguridad exigidos por la ley, así como de una valla metálica que evite que los niños puedan salir del recinto al ser una zona transitada.   

      Asimismo se ha procedido al asfaltado de las calles Narciso Naturiol, Arcipreste de Hita, Poeta Argensola, Arias Montano, Juan de Arolas, San Millán alto, Antonio Solis, María Cerraja y San Nicolás.  

      Por su parte, Francisco Alcaraz, ha pedido a los vecinos la mayor colaboración para preservar nuestro mobiliario urbano. “Le pedimos la máxima colaboración a los ciudadanos para que se respete los parques de nuestra ciudad, ya que llevar a cabo estas actuaciones nos cuesta mucho dinero, tenemos que preservarlos, pero para ello, necesitamos que cada vez que los vecinos vean estas conductas vandálicas inmediatamente se pongan en contacto con la Policía Local, puesto que debemos mantener nuestra ciudad en las mejoras condiciones”.  

     Por último, Carlos Rojas ha subrayado que “desde el Gobierno municipal estamos trabajando al cien por cien por la mejora integral de nuestros barrios, incorporando zona de esparcimiento para el disfrute de los más pequeños y para los ciudadanos en general”.

0 comentarios