Blogia
Motril@Digital

17 funcionarios municipales juran su cargo ante el alcalde de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de los 17 funcionarios que han aprobado las oposiciones municipales que se han celebrado a lo largo del pasado año. Esta mañana, los recién nombrados han tomado posesión de su nuevo cargo ante el primer edil, comprometiéndose para que la Administración Pública proporcione un servicio de calidad a los ciudadanos.

Carlos Rojas, por su parte, ha trasladado a los nuevos trabajadores municipales su firme convicción sobre la necesidad de una total dedicación y absoluta entrega, en pro del máximo rendimiento del ente municipal y un efectivo funcionamiento de la casa consistorial. “Desde hoy, comienzan su dedicación con los ciudadanos de forma comprometida y con profesionalidad, pensado en el avance de Motril” –ha manifestado Rojas.

De este modo, se integran al Ayuntamiento motrileño 12 auxiliares administrativos, dos de ellos destinadas a discapacitados, 1 Técnico de planificación deportiva, 2 Administrativos y 1 auxiliar de actividades deportivas.

0 comentarios