Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez recuerda a los concejales de IU en la oposición que el alcalde de Motril se llama Carlos Rojas

Escámez, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Motril, y responsable de las áreas de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo ha querido contestar a las declaraciones realizadas ante los medios de comunicación por la concejal de IU Daniela Paqué, recordándole en primer lugar que el pleno municipal es el foro más adecuado para exponer las propuestas y quejas, y animándole a que en vez de estar “mirando cada paso que damos mi compañero Francisco Villoslada y yo, presenten mociones y demuestren que trabajan por Motril y los motrileños”.

Y es que el edil ha argumentado que le preocupa mucho “dónde han puesto sus votos los militantes de Izquierda Unida, puesto que no asisten o se van de los plenos”. Ha señalado que quizá sea “una muestra de miedo más que de otra cosa, a debatir los temas donde realmente hay que hacerlo”.

También le ha recordado que el alcalde de Motril se llama Carlos Rojas, y que “Antonio Escámez y Francisco Villoslada son compañeros y miembros de un equipo de gobierno”. “No estamos haciendo ninguna suplencia, sino gestionando nuestras correspondientes áreas”, ha apuntado, añadiendo que quizá lo que les puede parecer extraño es que en cada acto se cuente “no sólo con el alcalde y los miembros del gobierno, sino con los 25 concejales que componen la corporación, mientras otros cuando gobernaban no invitaban ni siquiera al que era primer edil de la localidad”.

Por otro lado, ha destacado que una de las características diferenciadoras de este equipo de gobierno es que cada uno de los concejales que lo componen “tiene sus puertas abiertas para que los ciudadanos puedan exponerle sus problemas, siempre contando con lo apretado de la agenda de cada uno”.

“Creo que soy el responsable municipal que más veces les ha pedido disculpas a los ciudadanos”, ha relatado Escámez, quien ha dicho que lo seguirá haciendo “cada vez que considere que hay algo que no estamos haciendo como debemos, aunque no seamos los causantes”. “Estamos intentando hacer las cosas bien y tratamos de defender los intereses de todos los motrileños”, ha apuntado el edil

0 comentarios