Blogia
Motril@Digital

Acción Social abre el plazo de solicitudes para el curso de Voluntariado Social

Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Acción Social y la colaboración con la Agencia Andaluza del Voluntariado, abre el plazo de presentación de solicitudes para el curso de Voluntariado Social denominado “El funcionamiento de las organizaciones de tercer sector” y que se desarrollará en nuestra ciudad durante los días 24, 25, 26 y 28 de enero.

Esta iniciativa gira entorno a fundaciones, cooperativas sociales, asociaciones sociales y organizaciones de voluntariado, cuenta con un total de 30 plazas y una duración de 20 horas.

Concretamente, según ha manifestado la edil responsable del área, Ángeles López Cano, “el curso consistirá en el estudio de los aspectos internos y externos de las organizaciones que no son públicas ni privadas con fin social, atendiendo, especialmente, a las diferentes áreas de intervención, Recursos Humanos y las diversas configuraciones internacionales”.

Las docencia de estas clases correrá a cargo del profesor titular de Sociología de la Universidad de Granada, Manuel Herrera Gómez, de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 26, será de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro del Profesorado de Motril (CEP).

Los interesados en participar en esta interesante iniciativa pueden inscribirse en la oficina de Acción Social

0 comentarios