Blogia
Motril@Digital

Acción Social amplía a 40 las plazas del taller de natación para los mayores de Motril

La concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha mantenido una reunión con el Consejo de Mayores de Motril, en la que se han dado a conocer las nuevas actividades que se llevarán a cabo en esta materia en todo el 2008, y entre las que destacan la celebración de verbenas populares y la realización de viajes culturales.

Asimismo, la edil motrileña ha informado acerca de la ampliación de las plazas para la actividad de natación para mayores, pasando de 30 a 40, habiéndose cubierto todas las plazas en el sorteo de las mismas. “Iremos incrementando este número, puesto que uno de los principales objetivos de nuestro equipo de Gobierno es fomentar la práctica de deporte entre las personas de mayor edad, como método para prevenir la dependencia”.

Esta actividad, que se desarrolla en colaboración con el área municipal de Deportes, con el concejal Antonio Escámez al frente, tiene lugar de martes a jueves, en 3 turnos de 1 hora, y de lunes a viernes, en 4 turnos, también de 1 hora, con un programa de mañana y tarde.

Para finalizar, López Cano ha dado a conocer que esta semana se han iniciado los talleres 2008, entre los que se encuentran el de manualidades, habilidades sociales, expresión corporal, gimnasia, memoria, teatro y cante

0 comentarios