Blogia
Motril@Digital

Motril mostró su solidaridad con el comedor social de Jesús Abandonado

Motril mostró su solidaridad con el comedor social de Jesús Abandonado, esta puede ser la conclusión obtenida del maratón radiofónico protagonizado por Onda Sur Motril a lo largo de tres jornadas y a iniciativa de la Mesa de la Coordinación de Apoyo a las Familias Motrileñas que preside la concejala de Acción Social Angeles López.

ONGs, Asociaciones de vecinos, AECOST, Cámara de Comercio, colectivo de comerciantes, Hermandades, Centros de Día y un largo etc han participado de manera compartida o individual dando alimentos, regalos o dinero en metálico.

Hoy miércoles pasaron por los estudios de Onda Sur Motril, Alfredo Ortega por el PP, José Luis Estévez de la Cámara de Comercio, Maricarmen Ortega por Convergencia Andaluza, Jorge Ruiz de Jesús Abandonado, Antonio Rodríguez por la Asociación de Autocescuelas, Gregorio Morales por el PSOE, Susana Feixas por la ONGs MPDL y la edil Angeles López que mostró su satisfacción y agradecimiento a todos cuantos habían trabajado, respaldado y coloborado en esta causa tan solidaria.

Anunció la concejal de Acción Social que se estudiará otras actuaciones de apoyo y de recaudación a lo largo del año que viene,  para el comedor social de Jesús Abandonado y que aún habría que estudiar por parte de la Mesa de Coordinación de las Familias Motrileñas.

El programa estuvo presentado por Alberto Feixas, Sandra Fernández y Juan Mateo junto al personal del Área de Accion Social Juan Carlos Hodar y Antonia Romero.

0 comentarios