Blogia
Motril@Digital

Francisco José González sustituye a José Marsilio en la dirección del puerto de Motril

Francisco José González sustituye a José Marsilio en la dirección del puerto de Motril

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Motril ha nombrado a Francisco José González-Méndez Herrera como nuevo director del Puerto de la localidad en sustitución de José Marsilio, que se jubila tras 22 años ligado a la actividad portuaria en distintos cargos.

Además han aprobado la creación de las jefaturas de Explotación y Planificación, la División de Asesoría Jurídica y la Jefatura del Gabinete de Presidencia.

Francisco José González-Méndez Herrera es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y atesora una amplia experiencia laboral dentro del sector, como director del Puerto Deportivo Marina del Este y director técnico del Puerto Deportivo de la Duquesa, en Málaga.

Ocupaba el puesto jefe de la División de Explotación y Conservación de la Autoridad Portuaria.

En la misma sesión del Consejo de Administración se han acordado además otros cambios en el organigrama funcional de la Autoridad Portuaria.

De esta forma, la jefe de División de Obras y Planificación, Mónica Ruiz Seisdedos, asciende a jefe del Departamento de Explotación y Planificación.

También se ha creado la jefatura de División de Asesoría Jurídica, que llevará Luis Antonio Rodríguez Castro, y la jefatura de Unidad del Gabinete de Presidencia, que pasa a estar ocupada por Isabel Pérez Paqué.

Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, estos cambios en la estructura se hacen con el objetivo de adaptarse a la nueva situación y con el fin de alcanzar el óptimo funcionamiento de los distintos departamentos para mejorar la eficiencia y eficacia en la gestión del Puerto.

0 comentarios