Blogia
Motril@Digital

Encuentran flotando medio cuerpo cerca de la orilla de una playa de Calahonda

 Protección Civil han indicado que podría tratarse de los restos mortales de una mujer, puesto que el trozo de cuerpo encontrado vestía unos leotardos.

   Los tripulantes de una embarcación recreativa han localizado hoy y rescatado medio cuerpo humano que flotaba a unos cincuenta metros de la orilla de Calahonda en torno a las 16:30 horas.

   Sobre esa hora, agentes de Protección Civil han acudido al lugar de los hechos tras ser avisados por los dos tripulantes de la embarcación, que arrastraron a la orilla el cadáver, en avanzado estado de descomposición y con sólo la mitad, de la cintura para abajo, han informado fuentes de Protección Civil.

   Las mismas fuentes han indicado que podría tratarse de los restos mortales de una mujer, puesto que el trozo de cuerpo encontrado vestía unos leotardos.

   Efectivos de la Policía Nacional y de Protección Civil han trasladado el cadáver a uno de los módulos que tienen en Calahonda y se está a la espera de la llegada del juez para que proceda al levantamiento de los restos.

0 comentarios